miércoles, 7 de diciembre de 2011

Puede ser, y ¡será!

En nuestras vidas, siempre existirán unos determinados momentos que yo conozco como "revelaciones", en mi caso personalmente se suelen dar tras una mala racha sentimental, en la universidad tras momentos difíciles, o a veces se dan después de días comiendo mal y durmiendo peor porque simplemente se junta todo. Los últimos meses han sido así, algo caóticos, es difícil no tener nada claro en tu vida, solamente el menor titubeo en un castillo de naipes hace desmoronarse a todo el conjunto, y aunque me gustaría que hubiera existido alguien cerca, el colmo fue verme a veces tan solo, fruto de mi ignorancia.

Pero como decía en la anterior entrada, hace mas de tres meses que estoy a 1100 millas de donde vivía antes, poco a poco he ido adaptando mi cuerpo y mente a un concepto de vida que nunca hubiera entendido si no hubiera dado ciertos pasos guiado por corazonadas únicamente.

Y es en este momento donde entran en juego las "revelaciones", que me hicieron darme cuenta de que estoy donde realmente quiero estar, y no hablo de la ciudad, hablo de sentirme plenamente realizado, es como estar enamorado supongo (o parecido), demasiada felicidad sabiendo que estoy cumpliendo el sueño que siempre tuve, que puedo aprovecharlo, que no me queda grande ni pequeño, esta justo hecho para mi.

Tal vez todo se resuma en esta vida a intentarlo con ganas.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Mi dulce teoría de lo relativo



Aterrice hace ya tres meses exactos, nunca he pasado por tantas sensaciones juntas durante estos meses (y las que me deben faltar), un nuevo mundo abierto para cada centimetro de mis sentidos, nunca supe lo que era ver las luces de navidad en otra ciudad.

Aun asi, mi tiempo me ha costado superar ciertas presiones que me ponian la venda en los ojos, y me tapaban el brillo de esta ciudad, de sus oportunidades, de mis ilusiones, todo tan lejos, pero ahora hogareño para mi.

Mis diez puntos para los aventureros indecisos:

1. He aprendido a rallar las paredes de mi cuarto con dibujos.
2. He aprendido a dibujar!
3. He cantado bajo la lluvia a puro grito, para que alguien sonriese.
4. Aprendi a reconocer ciertos errores, y asumir sus consecuencias.
5. Disfruto soñando, por que en mis sueños siempre se cuela alguien que me importa.
6. Tengo el culo mas duro de subir escaleras de Metro y posiblemente de bailar reggeton (oh dios mio) en la #136.
7. Empece a escribir cosas chulas en una libreta que me gustaría enseñar a alguien.
8. Conoci (y voy conociendo) gente de lo mas diferente, muy buenos amigos, y ratas... sucias ratas.
9. Añoro la comida de mi madre, que antes me repugnaba.
10. Es posiblemente la mejor experiencia que voy a tener en mi vida, o mejor dicho, solo el comienzo de ella.