
Hace dos semanas que empecé a intentar cambiar muchas cosas en mi vida desde que publique la ultima entrada. Solo puedo decir, que poco a poco voy encontrando mi camino, y lo mejor de todo, es que estoy seguro de seguirlo, ahí lo dejo.
Mientras tanto el verano va comenzando, cada vez hace mas calor, y cada vez voy mas a la playa, ya no soy moreno, soy afroamericano, supongo que saber que dentro de unos meses estaré lejos de ella, hace que comience a apreciarla como se merece.
Acabo de terminar mis estudios, y en Septiembre se que volare lejos de este tejado desde el que escribo para continuarlos en la universidad, así que no puedo dejar de pensar que este sera el ultimo verano pleno que pase por aquí. De cierta manera, es entrañable estar en esta situación, aprendes a ver cada momento con una sonrisa, disfrutas porque sabes que llegara el fin de estos días, el principio de otros, es difícil de describir esta sensación, así que me limito a disfrutar de todos estos días de sol, dejemoslo en que se trata de una 'melancolía divertida'.
¡Feliz verano!
No hay comentarios:
Publicar un comentario