lunes, 25 de julio de 2011

Paso a paso




Querido quienquieraqueseas:
He dado la vuelta al mundo, a mi mundo, durante estos últimos meses.

He aprendido de mis errores, incluso de los que incluían a otras personas, doy gracias a cada uno de los pasos que hoy hacen que este aquí, me reecontre con viejas ilusiones, con viejas amistades gracias a viejos números apuntados en papeles arrugados, he descubierto que a veces cuando estaba solo y lloraba, tu estuviste pensando en mi, he descubierto que te recordaba mas de lo que creía, he aprendido que llevo mucho tiempo descuidando mi sonrisa, aprendí a seguir mi camino... aunque a veces resulte difícil, me encontré con el cariño y el apoyo que solo unos padres pueden ofrecer, me di cuenta de que me encantan las azoteas, las terrazas, y cualquier lugar desde donde puedas ver todo, sin que te vean.. como le dije una vez a una gran persona, aprendí que no se le pueden poner tantas barreras a un alma viajera, si no quieres verla morir lentamente, en definitiva, puede que no haya sido el verano que cualquier persona espera, para mi me ha servido para viajar alrededor de mi, y finalmente aterrizar, esta vez, en otro sitio.

Good bye July!

domingo, 17 de julio de 2011

Intencion


true to my steps

viernes, 15 de julio de 2011

Corre, salta, vuela.


Poquito a poco, se aprende a caminar, mas tarde comenzaras a correr, sentirás el viento en tu cara, luego seras capaz de saltar, cada vez mas alto, cada vez mas seguro, y finalmente, si eres valiente, aprenderás a volar, a desafiar lo impuesto, a sorprenderte a ti mismo, a experimentar lo que nunca creíste que serias capaz.

No dejes que nadie cese tus ganas de volar, pero tampoco te encierres en una habitación donde apenas puedas estirar tus alas.

lunes, 11 de julio de 2011

Desconectado


Alli donde soliamos gritar, ahora soy yo solo él que grita furioso.

Acabas de crear una fiera.

sábado, 9 de julio de 2011

Aire

Comprendo que no puedo dar felicidad a nadie, sin antes ir en busca de mi felicidad propia. Me he dado cuenta algo tarde, y se que hay personas que me guardan odio por ello. Supongo que cada uno maduramos a nuestra manera y tiempo. Espero algún día sepan entenderme y perdonar mi inconsciencia.

Ahora va siendo hora de salir en busca de esa felicidad propia, queda un suspiro y medio para despegar, estar en el aire, con lo que ello conlleva; el fin de todo lo que fui aquí, y el principio de lo que seré allí.

Aun así, no puedo evitar sentir el peso de todo lo que se queda aquí, pero todos saben que una vez en el aire, no hay peso que valga, si quieres empezar a volar.

domingo, 3 de julio de 2011

Rumbo

http://www.youtube.com/watch?v=m8Ed8in9Qng

Ha comenzado Julio, entre montañas de papeles (preinscripciones, matriculas, tasas, contratos, fianzas, billetes de barco, de avión y de tren...). No es de los mejores comienzos, pero no puedo negar, que entretenido es un rato largo.

Aun así, el poco tiempo que tengo libre, lo dedico a aprovechar el poco tiempo que me queda aquí, a intentar decidir este rumbo que quiero tomar (o convencerme definitivamente), y a procurar que la transición no sea tan espinosa como me espero que sea.

La gente ha comenzado a venir, todos esos que pasan el resto del año fuera de la ciudad, y yo mientras, preparando a conciencia cada detalle para irme fuera, supongo que el próximo año, seré uno de ellos, uno de los que echan de menos a su familia, a sus viejos amigos, o incluso a su pareja (a los que les guste las relaciones a distancia, o sean capaces de llevarlas bien).

Como siempre, también me gustaría ver a todas esas personas que hace tanto que no veo, entre ellas hay personas muy especiales, y siempre con la distancia de por medio es difícil mantener una comunicación, pero como siempre, hablo demasiado, y no lograre ver ni a un cuarto, y menos este verano con tanto ajetreo.

Necesito tiempo muerto.