domingo, 3 de julio de 2011

Rumbo

http://www.youtube.com/watch?v=m8Ed8in9Qng

Ha comenzado Julio, entre montañas de papeles (preinscripciones, matriculas, tasas, contratos, fianzas, billetes de barco, de avión y de tren...). No es de los mejores comienzos, pero no puedo negar, que entretenido es un rato largo.

Aun así, el poco tiempo que tengo libre, lo dedico a aprovechar el poco tiempo que me queda aquí, a intentar decidir este rumbo que quiero tomar (o convencerme definitivamente), y a procurar que la transición no sea tan espinosa como me espero que sea.

La gente ha comenzado a venir, todos esos que pasan el resto del año fuera de la ciudad, y yo mientras, preparando a conciencia cada detalle para irme fuera, supongo que el próximo año, seré uno de ellos, uno de los que echan de menos a su familia, a sus viejos amigos, o incluso a su pareja (a los que les guste las relaciones a distancia, o sean capaces de llevarlas bien).

Como siempre, también me gustaría ver a todas esas personas que hace tanto que no veo, entre ellas hay personas muy especiales, y siempre con la distancia de por medio es difícil mantener una comunicación, pero como siempre, hablo demasiado, y no lograre ver ni a un cuarto, y menos este verano con tanto ajetreo.

Necesito tiempo muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario